Sobre Kalimiel

Hola! Cómo estás? Gracias por Estar Aquí!

Me llamo Nuria Iribarren y soy la creadora de Kalimiel, a quien amo y cuido como a un hijo. Seguro que me entiendes! 🙂

Me formé como Naturópata en España, donde también me especialicé en Flores de Bach, Aromaterapia y, por supuesto, Cosmética Natural. Trabajé varios años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el maravilloso centro histórico de Barcelona, donde aprendí por las malas que muchas veces la palabra “natural” es erróneamente interpretado e incluso es usado para manipular.

Cuando terminé mis estudios luego de 6 mágicos años de vida en Barcelona regresé a mi ciudad natal, Buenos Aires.

Kalimiel nació junto a la gestación de nuestra pequeña Layla, una niña Solar que vino con muchos panes mágicos debajo de los brazos. Casi como si una cosa no pudieran existir sin la otra, mientras mi hija crecía en mi vientre (sin saberlo yo siquiera) una chispita de deseo nació, y un sueño comenzó a dibujarse en mi mente: “Deseo compartir con [email protected] el Maravilloso Mundo de la Cosmética Natural”. Nunca, ni en mis mejores sueños, pense que está comunidad sería tan grande y amorosa!

Comenzó con un pequeño emprendimiento de producción de aceites corporales, que vendí en ferias y locales. Luego, poco a poco, el camino mutó a algo que me demandó muchísimo crecimiento y que me trajo infinitas bendiciones: Formaciones Presenciales en Cosmética Natural.

Y como el crecimiento es algo a lo que hay que dirigirse cada día, llegó el momento de compartir mis conocimientos con otros y en otros lugares de este maravilloso mundo.

Este Nuevo Deseo encontró un canal por donde encauzarse y hacerse realidad: Los Cursos Online.

Y aquí nos encontramos, Tú y Yo, en este Camino de Ida hacia (ojalá) tu Felicidad, conectándonos a través de este milenario y seductor Arte de embellecerse y cuidarse a través de las sanadoras y infinitas Formas de la Madre Naturaleza.

Deseo que recorras este Espacio Sagrado para mí y que encuentres en él información útil, sabiduría eterna y fabulosas herramientas para tu propio crecimiento y cuidado.

Gracias por Ser parte de este Sueño y que disfrutes del Viaje!

Nuria