Nuestros Cursos

Pasá el mouse por las imágenes para ver mas información.

¿Te gustaría aprender a hacer todos tus cosméticos con sólo 16 ingredientes naturales?

Inicia hoy tu camino en la cosmética natural con este curso online

Nuestros Cursos

Pasá el mouse por las imágenes para ver mas información.

Formación Integral en Cosmética Natural

Formación Integral en Cosmética Natural

Aprenderás a crear, hacer y comercializar todos tus cosméticos 100% naturales.
VER CURSO

Curso on-line
de Cosméticos Sólidos

Curso on-line
de Cosméticos Sólidos

Aprenderás a crear, hacer y comercializar todos tus cosméticos sólidos 100% naturales.
VER CURSO

Curso on-line
de Elaboración de Maquillaje Natural

Curso on-line
de Elaboración de Maquillaje Natural

Aprenderás a crear, hacer y comercializar maquillaje 100% natural.
VER CURSO

Curso on-line
de Cosmética Capilar

Curso on-line
de Cosmética Capilar

Aprenderás a crear, hacer y comercializar tus cosméticos capilares 100% naturales.
VER CURSO

Curso Online "Cannabis para la Salud de la Piel"

Curso Online "Cannabis para la Salud de la Piel"

¿Te gustaría aprender a hacer tus propios extractos cannábicos y a usarlos en tus preparados cosméticos de forma segura y sencilla?
VER CURSO

Curso Online de Extractos Vegetales

Curso Online de Extractos Vegetales

En este curso online aprenderás a crear desde cero todo tipo de extractos vegetales para uso cosmético.
VER CURSO

Escuela Online
de Cosmética Natural

Bienvenida

En mis cursos online, aprenderás desde cero a hacer todo tipo de cosméticos y maquillajes naturales, de una forma divertida y en casa.
Te acompañaré a lo largo de los capítulos de una forma eficaz en el proceso de aprendizaje, práctica y perfeccionamiento, a través de material teórico descargable y material audiovisual como apoyo para la realización de las recetas.

¡Crear tus propios preparados cosméticos
no sólo tiene un gran impacto ambiental,
sino también un gran impacto a nivel personal!

Con mis cursos podrás, si así lo desearas,
crear el emprendimiento de tus sueños.
Si te interesa emprender podes sumarte al Club de emprendedoras.

¡Que maravilla...

…atreverte a ser vulnerable ahí donde más tu mente te dice que te escondas! Y descubrir que todos esos miedos son sólo construcciones de tu  cerebro, que tu emprendimiento no tiene límites, porque vos no lo tenés!

Y que hermoso un Mundo de emprendedoras que brillan por su propia luz, como Faros que iluminan la vida de otras, y las contagian a ser vulnerables y luminosas!

Porque ya saben: Transformar el Mundo es posible, si nos transformamos a nosotras mismas primero!

¿Tienes alguna pregunta?

Hacé clic en las preguntas para desplegar las respuestas.

Los cursos son 100% online y se recorren a través de un aula virtual. Ahí encontrarás vídeos paso a paso para ver y archivos descargables con el material escrito. El contenido lo vas recorriendo a tu ritmo, no tenemos clases pautadas con horarios específicos. Contiene autoexámenes que no son obligatorios y la posibilidad de entregar un Trabajo Práctico final a ser evaluado por Nuria, directora y creadora de Kalimiel, que de ser aprobado te habilita a un certificado de participación.

Si, incluimos certificado de participación para todas las personas que antes de finalizar el año de duración nos manden su Trabajo Práctico final y el mismo esté aprobado. El certificado es interno de nuestra Escuela y atestigua qué recorriste y comprendiste el material de estudio.

Actualmente tenemos a disposición los cursos de: Maquillaje Natural, Cosmética Natural, Cosmética Capilar y Cosméticos sólidos. Todos son online.

Si vivís en Argentina podés abonar por transferencia bancaria y a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en Rapipago.

Si eres del exterior el método de pago es en dólares por paypal.

El asesoramiento es por mail, espaciokalimiel@gmail.com, directamente con Nuria Iribarren, creadora y directora de Kalimial. Con todos los cursos tienes hasta 1 año de asesoramiento incluído.

Una vez que te confirmamos tu pago del curso y te damos acceso al aula virtual tienes hasta 1 año para recorrer el curso. Recuerda que si quieres el certificado de estudios debes enviar el Trabajo Práctico final por mail a espaciokalimiel@gmail.com antes de cumplir esta fecha.

Si tienes un cupón de descuento deberás avanzar normalmente con la compra del curso de tu interés y en el carrito podrás aplicar tu cupón, si es válido se te descontará el porcentaje del mismo. Para cualquier duda puedes escribirnos a espaciokalimiel@gmail.com.

Si, todos los cursos de Kalimiel incluyen listado de proveedores a nivel mundial.

Los ebooks son descargables en pdf que no incluyen videos paso a paso de las recetas ni trabajo práctico final con certificado. Los cursos tienen distintos capítulos, aula virtual y el contenido siempre es más extenso.

Por el momento no estamos haciendo cursos presenciales, sólo online, pero con asesoramiento anual por mail directo con Nuria Iribarren, fundadora y directora de Kalimiel.

Algunas opciones son aptas veganas, otras no, pero todo tiene reemplazo. En este caso deberías consultarme por mail y te asesoro por qué otro ingrediente podés reemplazar para que tu receta sea 100% vegana.

Si, todos los cursos cuentan con un foro específico para que puedas estar en contacto con l@s demás compañer@s. La participación en el foro no es obligatoria.