Sistema de Afiliad@s

Súmate y conviértete en mi socia!

¿Qué es el sistema de afiliad@s?

A través del sistema de afiliad@s Kalimiel podrás ofrecer mis cursos y membresías a tus amig@s, clientes, seguidores y a cualquier persona que creas que pueda interesarle. Recibirás un link especial y único para ti para que puedas compartir en redes, por whatsapp, en emails, etc. y todas las ventas que se hagan a través de ese link serán registradas. De estas ventas recibirás comisiones que cobrarás una vez al mes. 

De esta forma, podrás generar ingresos pasivos compartiendo los cursos y membresías Kalimiel.

¿Cómo cobro las comisiones?

Las comisiones se cobran en dólares a través de paypal. Se cuantifican todas las comisiones de los últimos 30 días y se envía el pago una vez al mes.

¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia una vez que te sumas al sistema de afiliad@s?

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia ni tampoco cantidad de veces que debes compartir la información de los cursos y membresías. Lo compartes cuando y donde quieras y cuando quieras sencillamente dejas de hacerlo.

¿Cómo puedes sumarte al sistema de afiliad@s?

Sólo deberás llenar el formulario que encontrarás a continuación y esperar nuestra respuesta sobre tu solicitud. Una vez que te hayas sumado al sistema recibirás amplia información sobre como usar toda la herramienta.

¿Te gustaría aprender a hacer perfumes naturales?

Descarga el E-book gratuito y podrás hacerlo!