Inicio Foros Foro Socias Club Kalimiel Preséntate!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #4100
    Nuria Iribarren
    Superadministrador

    Bienvenida!!!!

    En este espacio puedes presentarte dejando un comentario en la entrada. Cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, por qué te sumaste al Club y cualquier otra cuestión que quieras compartir!

    En este enlace encontrarás el DIRECTORIO DE SOCIAS donde puedes sumarte para que otras socias puedas contactarte si lo necesitaran y donde podrás encontrar información sobre ellas también.

    Recuerda que si quieres puedes sumarte al grupo de TELEGRAM de Socias del CLUB en este enlace: https://t.me/+8QMko4_GKBs5MDIx

     

    Nuria y Equipo Kalimiel

    #4369
    Andrea
    Participante

    Hola cómo están, me llamo Andrea, soy de la ciudad de La Plata, y llegué a la cosmética natural de la mano de Nuria en el 2020. Estoy intentando salir a vender lo que hago muy lentamente. Mi página es Kishar-cosmética-natural, falta mucho pero espero aprender y mejorar junto a ustedes. Abrazo

    #4380
    Soledad
    Participante

    Buen Domingo! Me llamo Soledad Andrada, soy de un pueblo de Córdoba (Adelia María), estudié farmacia en San Luis, viví muchos años en Mardel y ahora hemos regresado al Pueblo de mi esposo ( La Consulta , Mendoza). Soy mamá de 2 niños Alma de 5 años y Enzo de 2 meses. Mi mayor pasión en la carrera fue la formulación, cosa que cuando uno se recibe lo hace muy poco y se va diluyendo. En 2 años hice un gran cambio en mi vida ( es largo) pero contenta de poder retomar y aprender lo que en la facultad no se aprende que es lo integrativo sin excluir nada. Soy apasionada, creo que en tribu todo es mejor, me falta organización, pero no paro jaja. Gracias y feliz de formar parte de este grupo, será de gran ayuda y muy enriquecedor. Abrazo!!!

    #4392
    Laura
    Participante

    Hola! Me llamo Laura, vivo en una ciudad pequeña en Tenerife en España. Mi formación es veterinaria en la rama de alimentación. Me encanta aprender, poder preparar tanto lo que como y lo que pongo en mi piel me parece salud. Sigo a Nuria desde hace tiempo y me encanta su forma de enseñar, como transmite, su cercanía. Me he apuntado porque me encantaría profundizar y entender mejor las recetas de las preparaciones, sus beneficios. Además en grupo creo que avanzo mejor. Un abrazo y felices fiestas, Laura

    #4393
    Carolina
    Participante

    Hola! Soy Carolina, estoy en Rosario. Hace 6 años estudio plantas medicinales y el año pasado en un curso de plantas desde la medicina china, las últimas clases fueron de cosmética…y me encantó aplicar las plantas medicinales a la piel. Hice varios cursos de cosmética, los primeros no me gustaron, hasta que di con 3 profes hermosas, entre ellas Nuria. Hace unas semanas lanzamos la marca: Luk Fitocosmética.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Carolina.
    #4398
    Romina Toledo
    Participante

    Hola chicas 🌼 acá Romi, soy de Buenos aires, hice mí primer curso de cosmética natural con Nuria en el año 2015 y recién este año me siento preparada para poder compartir todo lo que vine aprendiendo, por eso me sume a este grupo para poder crecer juntas en red 💓 abrazo grande!

    #4454
    Ayelen Monteagudo
    Participante

    Hola! Mi nombre es Ayelen, soy farmacéutica..y desde muy chiquita soy apasionada por crear.. hace un tiempo que siento que mi profesión no me completa y quiero dedicarme a elaborar y vender cosmética natural y de este modo poder fusionar mi profesión con mi pasión.. adquirí varios cursos ya, y estoy incursionando de a poco en esto..espero poder lograrlo! Un abrazo grande para todas y un placer coincidir en este espacio

    #4463
    Mariela Comin
    Participante

    HOLA!!! SOY MARIELA COMIN….TENGO UN EMPRENDIMIENTO DE PRODUCTOS NATURALES … COSMÉTICA ENTRE OTROS.
    SOY TRADUCTORA DE INGLÉS….ASÍ QUE NADA QUE VER….CERO CONOCIIENTO DE QUÍMICA…ASÍ QUE QUIZÁS TODO CUESTA MÁS…MUCHO LEER …INVESTIGAR …COMPARAR Y PROBAR ANTES DE SACAR ALGÚN NUEVO PRODUCTO A LA VENTA.
    MI AMOR POR LAS PLANTAS Y LOS YUYOS Y SUS PROPIEDADES VIENE DESDE MUY CHICA Y ESTE EMPRENDIMIENTO ME PERMITE UNIR ESA PASIÓN CON LA PARTE CREATIVA QUE TAMBIÉN ME ES MUY NECESARIA, YA QUE ME ENCANTA PINTAR, DIBUJAR, DECORAR Y MÁS!!!!!!
    ES LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA MÍ…ME PASA QUE .NO VEO LA HORA DE TENER TIEMPO LIBRE EN EL DÍA PARA DEDICARME A PROBAR UNA RECETA O LLER O REPONER PRODUCTOS!!!! PERO ME SURGEN MIL DUDAS!!!! ASÍ QUE ACÁ ESTOY PARA SEUIR APRENDIENDO!!! BESOS

    #4615
    JENNY SOTO
    Participante

    Hola, soy Jenny, vivo en el Delta del Paraná een Argentina. En un arroyo bastante aislado y hermoso.

    Inicié mi proyecto Lunatural biocosmética hace 5 años (en enero entro de aniversario). En principio quería hacer productos para mamás y bebés porque soy doula y madre de 3 chicas para quienes hago todo personalizado. Pero mi comunidad me fue pidiendo otras cosas. Así que soy mejor conocida por los shampoo, acondicionadores, jabones sólidos y algunas cremas.

    Me gustaría cambiar mi modelo de negocio y en eese sentido me han ayudado mucho las clases del club. Para aclarar conceptos y reafirmar otros. Me da gusto la idea de la tribu. Abrazo a todas

    #5062
    Andrea
    Participante

    Hola. Soy Andrea. cosmetòloga. hace dos años empeccè con Cosmètica natural y amo este camino. soy de Rosario (Santa Fe). Feliz de pertenecer al club. Voy mirando las clases en mis tiempos libres, y me encanta todo lo que se da en el club. Gracias Nuri.-

    #5547
    GINA SANCHEZ
    Participante

    Buenas! soy Gina,tengo 31 años, soy de Mendoza, mamá de Balti de 5 años, actualmente trabajo en relacion de dependencia.
    Tengo mi amado proyecto hace bastante, es Lotus ecotienda, y vengo anhelando mi marca de cosméticos conscientes hace un monton.
    Desde ya agradezco nuevamente a Nuria por este espacio.

    A nutrir-nos

    #6326
    Aurora
    Participante

    Hola!!
    Soy Aurora, vivo en capital federal, Argentina
    Estudie Fitomedicina y Biología de plantas medicinales y cuando descubrí la fitocosmetica fue un camino de ida.
    Realice varios cursos con Nuria e inicie mi proyecto de cosmética natural llamado @alun_cosmeticanatural.
    Desarrolle varios productos con los conocimientos adquiridos y Actualmente trabajo de esto pero siempre manejándome con los mismos clientes y algunos nuevos que me conocen por recomendación.
    Mi deseo es expandirme mas y para ello debo promocionar mas mi emprendimiento en redes , pagina web etc y ahi es donde estoy estancada.
    Espero que juntas podamos nutrirnos, intercambiar ideas, experiencias y crecer juntas en lo que nos gusta hacer.
    En lo personal espero ir rompiendo en pánico escénico jajaja y poder familiarizarme mas con las redes, darme a conocer, hacer vivos o videos comunicando lo que hago y dando información útil para quien es están del otro lado y por sobre todo formar una hermosa comunidad donde nos potenciemos y aprendamos unas de otras.

    Muchas gracias Nuri por este espacio tan enriquecedor!!

    #6342
    Blanca Robles
    Participante

    Hola
    Soy Blanca de capital federal Caballito, hace unos meses empecé con cosmética natural y estoy re feliz y de haberme iniciado en este mundo de la cosmética. Sinceramente me falta mucho por aprender es mi primera vez en este fantástico de lo natural. Soy artista plástica,quisas por eso me gusta crear, me cuesta mucho el poner el precio a los productos que hago,armar una página . Por eso me inscribí en el club kalimiel para poder seguir con mi emprendimiento. Gracias Nuria por este espacio te sigo desde hace unos meses con tus recetas, saludos espero verlas pronto

    #6346
    Mariela Menestrina
    Participante

    Hola buenas tardes, mi nombre es Mariela y soy de Comodoro Rivadavia Chubut. Tengo un pequeño emprendimiento de jabones naturales que empece hace bastante, en el 2013 y me encanta. Pensé en la posibilidad de sumarme a ustedes porque necesito un empujón, siento que no puedo organizarme y hacer todo lo que tengo en mi cabeza, me siento estancada.
    Además de mis jabones, soy mamá de dos adolescentes, trabajo en un colegio como tutora y soy muy feliz.
    Estoy abierta a abrir mi cabeza, a aprender de Nuria y crear comunidad.
    saludos
    Mariela

    #6347
    Gloria Maria Rivarola
    Participante

    Hola!! Buenas noches! Me sume ayer al club y 3stestoy un poco pérdida queriendo absorber toda la info junta jaja.
    Tengo mí emprendimiento de cosmética natural @kuyenkaru que empece en pandemia y por suerte va creciendo cada vez más
    En realidad en este momento me encuentro con mucho por hacer y un poco sola con tanto y estaría con ganas de encontrar una socia por acá…me encanta lo que hago me encantaría hacerlo con alguien mas.
    Empezar en el club para mí es un poco sentir ese acompañamiento asique espero ansiosa el próximo encuentro.
    Un beso grande para todas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda