¿Siempre soñaste con crear tu propia marca de cosmética natural pero no te animás a dar el paso? 

¿Empezaste a crear tu marca pero sientes que no avanzas o que te sobrepasa todo lo que tienes que hacer? 

Si es así quiero brindarte la oportunidad de sumarte hoy a mi Comunidad de Emprendedoras de Cosmética Natural, donde podré guiarte y acompañarte en el proceso de crear tu Marca de Cosmética Natural y hacerla crecer

El Club Kalimiel es un espacio donde les brindaré herramientas concretas que yo he aprendido a través de muchos años de experiencia y de muchas equivocaciones y algunos aciertos, y también donde expertos de diferentes ámbitos del emprendedurismo les comunicarán sus sabidurías en temas específicos y cómo desarrollarlas y usarlas en sus proyectos. 

¿Qué incluye la membresía?

  • Mínimo 1 clase al mes sobre una temática concreta (puede ser conmigo o con un invitad@)
  • Mínimo 1 reunión grupal al mes en vivo conmigo para dudas y/o consultas
  • Una plataforma donde se irán subiendo no solo este material en video sino también material exclusivo para las socias: recetas, artículos, información sobre materia prima, artículos científicos, etc. para que lo consulten cuando quieran.
  • Foro para interactuar con las demás socias , subir consultas, pedir opiniones, etc
  • Directorio de socias, proveedores, profesionales recomendados 
  • Descuentos de por vida en todos mis cursos, talleres y formaciones
  • Descuentos especiales con proveedores de materia prima y envases
  • Acceso a una cuenta de telegram para socias donde podrán hablar de forma directa entre las socias y donde les compartiremos actividades y mensajes inspiracionales 
  • Al ingresar al Club accedes a 11 clases grabadas: 5 Clases con Nuria + 6 clases con invitadas especiales + Ejercicios prácticos 
 

Beneficios del Club

Será un privilegio para mí acompañarte en el proceso de crear tu propio emprendimiento, brindándote herramientas concretas con pasos a seguir, para que ya no postergues tu sueño y logres hacerlo realidad en el 2022! 

Además contarás con el apoyo de una comunidad que está atravesando los mismos desafíos que vos, donde podrás hacer amistades y alianzas estratégicas únicas!

Vas a contar con las siguientes clases grabadas

Te compartimos el testimonio de una de las socias fundadoras del Club, Fernanda Catsro, con quien trabajamos durante 4 meses en su proyecto de Cosmética Natural “Cosmetología de las Diosas”
(IG: @cosmetologiadelasdiosas)

Que dicen las Socias sobre el Club?

Preguntas frecuentes:

Hacé clic en las preguntas para desplegar las respuestas.

El Club es un espacio virtual donde recibirás herramientas y acompañamiento en el proceso de crear y sostener tu emprendimiento. Una vez que abones tu primera cuota de miembro del Club podrás acceder a la plataforma donde encontrarás el material inicial de estudio y el FORO.

Te sumas abonando la primera cuota de la membresía mensual o el abono anual. Los pagos luego se harán automáticamente a esa tarjeta mensual o anualmente, según corresponda

Si abonas tu membresía de forma mensual puedes darte de baja cuando quieras. El abono anual implica una responsabilidad de permanencia de 1 año. Puedes darte de baja antes, pero no se hacen devoluciones de dinero por los meses no utilizados.

Si, todas las clases se graban y las encontrarás en la plataforma virtual.

Si, las socias pueden sumarse desde cualquier parte del mundo

El objetivo del Club es ayudarte con la creación y gestión de tu emprendimiento. Aunque te compartiré algunas recetas exclusivas y material de formulación teórico, el Club no sustituye a los Cursos. Si quieres aprender a formular cosméticos te recomiendo que tomes algún curso de mi Escuela online. 

El Club no es el equivalente a una asesoría personalizada. Aunque tendrás espacios en VIVO para hacerme consultas sobre tu emprendimiento, el Club es un espacio eminentemente grupal. 

Suscribite ahora

Suscripcion Mensual

Abonas mes a mes
USD 17 (en Argentina 2.100$ / mes)
  •  

Suscripcion Anual

Pago ANUAL
USD204
USD 170 (en Argentina 21.000 $/anual)
  • Todo el contenido accesible por 1 año
Recomendado

¡Gracias por estar aquí!

Me llamo Nuria Iribarren, soy Naturópata y Cosmetóloga especialista en aromaterapia y cosmética natural y soy la creadora y directora de la Escuela Online Internacional Kalimiel.

Kalimiel nació del deseo de compartir las maravillosas bondades que la Madre Naturaleza nos brinda, conocimientos que adquirí en Barcelona y diferentes Escuelas Internacionales.

Actualmente brindo cursos online a más de 7000 personas en más de 20 países del mundo.

Fui conductora del programa televisivo “Cosmética Natural” en Mas Chic y participo como invitada del Programa Buen Plan en Canal Net.

Todo el Material de este Curso tiene Copyright.
La dueña de todos los textos e imágenes y videos es Nuria Iribarren, todos los derechos reservados.
Está prohibido su reproducción y lucrar de este contenido.

¿Te gustaría aprender a hacer perfumes naturales?

Descarga el E-book gratuito y podrás hacerlo!